MalachVintagePens

WEB de MalachVintagePens

Esta WEB pretende llegar a todos con la finalidad de poner a su alcance nuestros artículos y colección, ninguno de ellos los encontrará en el mercado actual, salvo en la RED y en diversas condiciones, nos referimos a los artículos pioneros como útiles de escritura que han sobrevivido al tiempo, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y hasta 100 años de antigüedad pueden tener nuestros artículos, buscados y/o encontrados en los rincones más insospechados, comprados en diversas condiciones de conservación, desde N.O.S (New Old Stock), hasta en lamentables condiciones, pero, una vez restaurados con esmero, con tranquilidad y con los útiles y herramientas necesarias, vemos de  nuevo la pieza como nació y entonces, podemos decir que les hemos devuelto la vida.  Con el uso, cuidado y cariño necesario, durarán muchas décadas más. 

Escribir con Pluma estilográfica, utilizar lápiz par tomar notas y llevar siempre papel y lápiz en un bolsillo es una costumbre que a pesar de las nuevas tecnologías, debería seguir manteniéndose, " mas vale lápiz corto que memoria larga " y es cierto, en cualquier momento hay que anotar y ahí tenemos la herramienta, rápida y fácil de usar.  Todo empezó cuando tenía 10 años, comenzaba el bachillerato elemental, entonces se llamaba así, mi padre me regaló una Sheaffer,s y desde entonces, siempre escribo con estilográfica y con lápiz, naturalmente, aprendí a escribir con tinta con plumillas de inmersión, los antiguos palilleros, hacíamos la tinta con polvo y agua y en cada pupitre de la escuela había un hueco para el tintero de cada alumno.   

Escribir con tinta es otra cosa, se escribe más despacio pero con más placer, la letra se distorsiona menos que con bolígrafo, insustituible desde hace muchos años pero, ¿porque no tener una estilográfica en la mesa o en la cartera de trabajo para cuando se planifica algo o se quiere escribir con tranquilidad?, quizás porque se ha convertido en un artículo de lujo?, si vemos las tiendas especializadas podemos comprobar la belleza y el precio de estas, las hay baratas, de medio precio y caras, todas son buenas pero, las antiguas, las Vintage son otra cosa, nos podemos preguntar ¿desde cuando se utilizan las estilográficas y los lápices mecánicos?,  cual es el mecanismo de cada uno de estos artículos respecto a los de hoy?, ¿que minas usan?,  como cargan las plumas antiguas?, etc, se puede encontrar mucha información en la gran biblioteca de Internet, en nuestra WEB, encontrará estos artículos e información complementaria, bien directamente en la WEB o en nuestro blog, le invitamos a visitarlo.

BLOG;:    www.vintagepensandpencils.blogspot.com

Gracias por visitarnos y hasta pronto

 

Artículos para esta temporada

Se acerca Navidad y siempre nos preguntamos ¿que le regalamos?, para responder a esta pregunta hay que hacer otras,  ¿conduce?, ¿usa corbatas?, ¿usa camisa de gemelos?, ¿tiene alguna afición?, ¿trabaja en mesa de despacho? etc, pero nunca nos preguntamos ¿escribe ? ¿le gusta escribir?,  la respuesta es “SÍ”, todo el mundo escribe y eso es lo que podéis encontrar aquí, en esta WEB, para regalar en Navidad o Reyes, “ Un instrumento de escritura”, quizás una Estilográfica, quizás un Lápiz mecánico,  etc, ya sea para utilizar o simplemente para tenerlo,  ¿quizás sea oportuno adornar una mesa?, un detalle aquí o allá?, pero lo que es seguro es que será, un artículo útil, Vintage y con glamour. Un regalo exclusivo que no podrá encontrar en las tiendas habituales - algunos de estos artículos se diseñaron para llevar colgados, en los años 1920, 30 era normal, y además, se fabricaban para Hombres o para Señoras pero hoy lo pueden lucir ambos sin apreciación alguna del "diseño para quien"  -  Mostramos fotografías de anuncios de prensa de épocas pasadas. años 20, 30, 40, entonces los anuncios eran más artísticos,  algunos son dibujos impresos en revistas o periódicos, mostraremos algunos con la página del reverso, podremos ver en que revista se publicó y cuando.

Gracias por visitarnos

 ANUNCIOS NAVIDEÑOS DE PLUMAS ESTILOGRÁFICAS 1920 A 1939  - proximamente

331032341341.jpg  271285729017.jpg 151130967496.jpg

 

 

Bienvenido/a

Le damos la bienvenida a nuestra WEB, agradecemos su visita y deseamos que encuentre artículos que satisfagan sus expectativas, estamos en fase de pruebas y esperamos poder mostrar un diverso catalógo de artículos de escritura, ya sea para colecciónar o para usar. Todos nuestros artículos tienen caracter Vintage y están totalmente restaurados y listos para usar. Estos artículos pertenecen a nuestra colección, los restauramos nosotros y los dejamos listos para usar, si usted está interesado en alguno de los que publicamos o en algún otro, le invitamos a contactar con nosotros, podemos ayudarle a conseguir lo que busca a buen precio. Visite nuestras páginas y catálogo. Gracias por visitarnos. Todos nuestros artículos son vintage y datan de 1850 a 1970 aproximadamente.

Noticias

WEB de MalachVintagePens

Esta WEB pretende llegar a todos con la finalidad de poner...

Aprovecha las vacaciones

Se escribe en vacaciones?.....  se toman notas?,  

Artículos para esta temporada

Se acerca Navidad y siempre nos preguntamos ¿que le...

Newsletter

Sólo lo usaremos para enviarle ofertas interesantes.

Dejar este campo en blanco (anti spam):