MalachVintagePens

Somos coleccionistas y restauradores de Plumas Estilográficas Vintage y lápices mecánicos desde 1850...., todas nuestras plumas y lápices mecánicos del siglo XIX y XX las que puede ver en esta WEB y en nuestro Blog, vamos publicando progresivamente. Vea nuestro Blog

Vintage pens and pencil

Todas las Plumas estilográficas y/o lápices mecánicos, están restauradas por mi y en su caso con recambios originales salvo imposibidad de su existencia y en estos casos, loss fabrico ad hoc para cada caso.  Verá que en esta WEB ni en el Blog se puede comprar ni vender pero os ponemos a su disposición si son de su interés, verán que los precios son más que competitivos ya que no somos una tienda profesional, todo sería a través de transacción provada, por eso utilizamos las páginas de exposición, al jubilarnos, ya es hora de que otros disfruten de estas maravillosas herramientas de escritura, calidad e historia conjugan en ellas y ellos, (plumas y lápices mecánicos, tinteros, etc) pueden contactar - abajo en contacto - para recibir más fotografias y costos estimados además de que publicamos la mejor opción de precio. Pondremos a disposición de todos aquellos interesados al menos la mitad de nuestra colección que durante muchos años hemos ido recopilando desde diversos lugares del Mundo y restaurando con esmero y paciencia .
 
Mis metodos de restauración son Profesionles y con herramienta y útiles Profesionales y repuestos originales.

Si usted busca algun ejemplar, marca y/o modelo o alguna Pluma o Lápiz con ciertas características, puede preguntarnos, quizás podamos cubrir esa necesidad o deseo.  

Todo aquel que se interese por una Estilográfica o Lápiz mecánico Vintage debe saber que llevará años de historia con ella o tintero, Dip Pen (plumilla de inmersión),  etc ) pero no le debe exigir la condición de Nuevo salvo que sea N.O.S ( New Old Stock), nuestros artículos son de primera calidad y de segmento ALTO - MEDIO, todos o casi todos son Vintage y un artículo Vintage, aunque esté impecable, puede tener desde 60 a 100 años o algunos más y el tiempo pasa para todo y para todos.

Las marcas del uso y el paso del tiempo no son daños ni  así se consideran, a veces, el pulido de estos artículos parece incompleto pero no es así, se hace ex-profeso para no disipar los signos de identidad del artículo, a veces no hay más remedio, pero procuramos mantener el Imprint de marca si existe y resaltarlo si se puede. Vean el Catálogo y las páginas de esta WEB y en las pestañas Exposición, - EXPOSICIÓN O1, 02. 03.... etc., podran ir viendo estilográficas. lápices mecánicos vintage y de época, Siglo XIX principios del XX de gran calidad y belleza.

Saludos cordiales a todos y gracias por mirar nuestra colección.

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido/a

Le damos la bienvenida a nuestra WEB, agradecemos su visita y deseamos que encuentre artículos que satisfagan sus expectativas, estamos en fase de pruebas y esperamos poder mostrar un diverso catalógo de artículos de escritura, ya sea para colecciónar o para usar. Todos nuestros artículos tienen caracter Vintage y están totalmente restaurados y listos para usar. Estos artículos pertenecen a nuestra colección, los restauramos nosotros y los dejamos listos para usar, si usted está interesado en alguno de los que publicamos o en algún otro, le invitamos a contactar con nosotros, podemos ayudarle a conseguir lo que busca a buen precio. Visite nuestras páginas y catálogo. Gracias por visitarnos. Todos nuestros artículos son vintage y datan de 1850 a 1970 aproximadamente.

Noticias

WEB de MalachVintagePens

Esta WEB pretende llegar a todos con la finalidad de poner...

Aprovecha las vacaciones

Se escribe en vacaciones?.....  se toman notas?,  

Artículos para esta temporada

Se acerca Navidad y siempre nos preguntamos ¿que le...

Newsletter

Sólo lo usaremos para enviarle ofertas interesantes.

Dejar este campo en blanco (anti spam):